Wortix Diabetech

 

Wortix Diabetech es un programa dedicado al acompañamiento, orientación y supervisión en tiempo real de pacientes con Diabetes. Procura su introducción a protocolos terapéuticos, estrategias de prevención, y evaluaciones medicas concertadas con el propósito de facilitar el manejo de su estado de salud.

 

 

 

 

Este proceso se da a través de un exitoso plan de 6 semanas que se compone de las siguientes etapas:

Mes Semanas Categoría Descripción
MES 1 Semana 1 Registro Registro y Elaboración de Historia Medica
Evaluación I Reunión con todo el equipo médico (Internista, Nutricionista, Bio-analista, Entrenador Físico y enfermera), para evaluación de su caso de salud, y dar indicaciones para realizar exámenes de laboratorio y recomendaciones previas a seguir.
Evaluación I Cita individual con un entrenador físico.
Semana 2 Educación I y Laboratorio I Enfermera envía catalogo informativo sobre diabetes y recibe resultados de exámenes de laboratorio (Enviados por el paciente).
Evaluación II Junta médica   para evaluar resultados de laboratorio y creación del plan que se entregara al paciente.
Seguimiento Cita individual con el entrenador físico
Semana 3 Seguimiento Consulta médica individual con especialista en diabetes.

Consulta médica individual con especialista en Nutrición

Consulta médica individual con la enfermera.

Cita individual con un entrenador físico.

Semana 4

 

Seguimiento Cita individual con un entrenador físico
Educación II Charla educativa con la enfermera y control de ejecución del plan
MES 2 Semana 5 Evaluación III Reunión de todo el equipo para evaluar progreso del paciente, y ordenar nuevos exámenes de laboratorio
Seguimiento Enfermera envía al paciente informe médico, recomendaciones y órdenes.
Seguimiento Cita individual con un entrenador físico
Semana 6 Seguimiento Seguimiento   comunicación y control de la enfermera con el paciente
Seguimiento Cita individual con un entrenador físico
Semana 7 Laboratorio II Enfermera recibe resultados de exámenes de laboratorio
Seguimiento Cita individual con un entrenador físico
Educación III Charla educativa con la enfermera y control de ejecución del plan
Mes Semanas Categoría Descripción
Mes 2 Semana 8 Seguimiento Consulta médica individual con especialista en diabetes.

Consulta médica individual con especialista en Nutrición

Consulta médica individual con la enfermera.

Cita individual con un entrenador físico.

Mes 3 Semana 9 Seguimiento Consultas con la enfermera y seguimiento de su progreso
Seguimiento Cita individual con un entrenador físico.
Semana 10 Educación IV Charla educativa con Nutricionista
Cita individual con un entrenador físico.
Charla educativa con Enfermera
Semana 11 Educación V Charla educativa con Internista
Seguimiento Seguimiento de la enfermera
Seguimiento Cita individual con un entrenador físico.
Semana 12 Seguimiento Consulta médica individual con especialista en diabetes.

Consulta médica individual con especialista en Nutrición

Consulta médica individual con la enfermera.

Cita individual con un entrenador físico.

 

 

Durante todo su programa de salud usted podrá tener consultas ilimitadas con la enfermera fuera de lo establecido en el plan a fin de exponerle sus dudas o preguntas.

En nuestro Programa de salud WORTIX-DIABETECH Tambien disponemos de los siguientes especialistas: Podologo, Endocrinologo y Optometrista. Según la necesidad de su caso particular de salud usted podra solicitar sus servicios (No esta incluido en el plan basico).

Usted tendra acceso directo a nuestra plataforma donde podra autogestionar sus citas y ademas podra observar directamente el horario de los doctores y las fechas establecidas durante su programa:

En esta imagen puede ver un ejemplo de la pantalla:

 

 

 

En nuestro sistema usted podra ver en linea informacion de su historia clinica, las evaluaciones y recomendaciones de nuestro equipo medico, videos de la entrandora fisica y recordatorios de la enfermera.

Tambien usted dispondra de un espacio para dejar cualquier nota que considere necesario transmitir al equipo medico.

 

CONOZCA A ALGUNOS MIEMBROS DE EL EQUIPO DE WORTIX

 

Dra. Rita Bravo- Internista.

     Médico especialista con Post grado en Medicina Interna, con 22 años de ejercicio profesional, y 18 años en atención de pacientes con Diabetes. A lo largo de mi trayectoria he diagnosticado y recibido pacientes diabéticos quienes vienen con la sensación de que les ha tocado una enfermedad que inutilizara sus vidas para siempre; pero con mi asistencia, atención, acompañamiento y educación, entienden que no es así. Al ser paciente de nuestro programa WORTIX-DIABETECH, contara con mi orientación personalizada en todas las etapas del programa.

 

 

 

Lic. Yosbelys Fuenmayor- Nutricionista.

 Licenciada en Nutrición y Dietética, egresada en el año 2008. A lo

Largo de mi carrera han acudido a mi consulta infinidad de pacientes confundidos al ser diagnosticados como Diabéticos o desconociendo el padecimiento de la misma, donde la única alternativa es restringir o prohibir todo en cuanto a alimentos, sin conocer su estado nutricional, hábitos o costumbres, lo cual empeora su estado físico y emocional. Es por ello que le invito a nuestro programa WORTIX-DIABETECH en el que le ofrecemos una atención rápida y oportuna, con el trato especial que merece, ayudándole a generar cambios en sus hábitos alimentarios que beneficien su salud, a través de una valoración nutricional completa, donde conocerá si su estado nutricional es el ideal o no y cómo puede alcanzarlo, complementado con un plan de alimentación personalizado flexible, realista, y orientación nutricional continua, para ayudarle a que alcance su bienestar.

 

 

 

Lic. Wenceslao – Bionalista.

Licenciado en Bioanálisis. Con formación predoctoral en Biología Molecular y Genómica yProteómica (Universidad de California, USA/ Department of Biochemistry, University of Tübingen, Germany). PhD en Bioquímica y Biología Molecular y PhD en Inmunología (Universidad Complutense de Madrid. España). Investigador invitado y postdoctoral en Terapia génica de genes metabólicos y de reparación celular en el sistema hematopoyético (División de Hematopoyesis, CIEMAT. España). Como miembro del equipo WORTIX-DIABETECH usted tendrá la orientación apropiada respecto al control de sus niveles, y un diagnóstico correcto y oportuno de sus exámenes de laboratorio.

 

 

Alexandra Toro- Entrenador Físico.

 Certificado como Personal Trainer, en el año 2000. El programa WORTIX-DIABETECH, está diseñado para apoyarte en el control de la diabetes, ayudándote a modificar cómodamente tus hábitos de vida.

 Con mi experiencia trabajando con personas de distintas edades y distintas estados de salud podré crear para ti las rutinas de ejercicio personalizadas y ajustada a tu condición física. Juntos lograremos el control y las fortalezas para vivas una vida plena.

 

 

Lic. Loredana Olavarrieta- Enfermera

Licenciada en Enfermería con siete (7) años de experiencia laboral y asistencial. Colaboración deProgramas de atención de familiares y pacientes con Diabetes mellitus en el Hospital Victorino Santaella Ruiz Los Teques-Venezuela.

 Mi objetivo al formar parte del equipo WORTIX-DIABETECH es apoyar al paciente durante su periodo de adaptación y facilitarle herramientas necesarias para que pueda tener una vida tranquila, viviendo a plenitud sin sentirse afectado por su condición.

 

 

Lic. Stephanie Lathulerie- Enfermera

TSU como Auxiliar de Enfermería. Con 2 años experiencia laboral, donde he atendido pacientescon diabetes tipo I y II apoyando y orientando al paciente en los efectos que ocasiona tal enfermedad.

 Durante la ejecución de tu programa WORTIX-DIABETECH, yo estaré apoyándote diariamente en la verificación del cumplimiento y ejecución de tu plan de salud de la mano del equipo médico y facilitando material y charlas informativas para agilizar su proceso de adaptación.

 

 

 

Lic. Maire Magallanes- Coordinadora

Lic en Administración de Empresas con Maestría en RRHH. Generalista en el área de Recursos Humanos con experiencia en Reclutamiento y Selección de diversos perfiles del sector salud enLatinoamérica. Actualmente Coordinando de la mano del Equipo Médico, el cumplimiento y ejecución del Programa WORTIX-DIABETECH. Con el objetivo de dar al paciente atención inmediata on-line y brindar orientación y acompañamiento durante su proceso de adaptación.

 

 

 

 

 

 

 

Un Producto de Wortix:

 

Translate »